Visita guiada por el Museo del Louvre

Con guía en español

Tour louvre
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.64 (22 Votes)

Visita obligada en París !No se lo puede perder!

reservar-tours-gratis

 

Descripción del tour

Prepárate bien y descubre uno de los atractivos emblemáticos de París, el Museo del Louvre, con el recorrido a pie Gran Museo del Louvre.

No hay mejor manera de descubrir la obra maestra que es este museo que seguir los pasos de un guía experto en español que te ayudará a explorar todo lo que este sitio tiene para ofrecer.

El museo está ubicado en el Palacio del Louvre, en sí mismo un monumento histórico. Construido en el siglo XII, el Palacio comenzó como una fortaleza cuyos restos aún se pueden ver en el sótano del museo. Hoy en día guarda algunas de las obras de arte y las antigüedades más preciadas del mundo.

El edificio ha sufrido una renovación completa en los últimos 20 años y, como podrás ver por ti mismo, es un maravilloso ejemplo de la mezcla de arquitectura histórica y nueva. Los visitantes acuden al museo del Louvre para admirar la famosa pirámide de cristal creada por el arquitecto estadounidense de origen chino, Ming Pei, que forma la muy futurista entrada del museo. Esta fascinante pirámide apunta hacia las maravillas que se guardan dentro de su paredes.

Siendo el museo más grande del mundo en términos de superficie total de exposición y del número de obras contenidas en su exquisito edificio, el Museo del Louvre es el más visitado del mundo. Observa asombrado la habilidad de los antiguos maestros, con obras cumbre de artistas como Da Vinci, Rembrandt y Tiziano, expuestas para tu deleite.

Una visita amena para la que no tendrá que esperar interminables colas, en horario especial de tarde (menor afluencia de turistas) y con grupos de tan sólo 6 personas como máximo.


1. Leer condiciones

Duración

  • 3.00 horas.

Precios

  • Por persona: 90.00 €

Forma de Pago

  • Paypal o Tarjeta de Crédito
  • Al reservar solo cobramos el 20% del total de la reserva.

Condiciones

  • Solo tenemos cupo de 6 personas en esta web por tour.
  • Cancelaciones: se puede modificar la reserva sin penalización 24h antes del comienzo del tour.
  • Asistencia mín para salir el tour de 2 personas.

Punto de Salida

  • Se lo enviaremos al finalizar la reserva online en nuestro calendario.

Idiomas

  • Español

Horarios

  • A la hora deseada.

2. Seleccionar la fecha deseada para disfrutar el Tour

Si estás utilizando un móvil o una tablet, deja presionado durante un segundo el día que quieres reservar. Luego pulsa abrir en el cuadro de dialogo que se aparece.

 

3. Introducir datos y reservar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS